Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 13 de julio de 2012

El calendario de la Usina


Hay tantas cosas lindas pasando en la Usina del Bien Estar que nos organizaremos como un viejo calendario de pared que espera ansioso presentar cada novedad. Arrancamos hoy mismo, viernes 13 de julio a las 16hs, con la ya famosa degustación de té gratuita que liderarán Wanda, Marce y toda su experiencia con la hermosa ceremonia del té (en este post más info):



Esta noche, también viernes 13 de julio, la cocina vuelve a encenderse de la mano de Daksha y su equipo. La Usina se vuelve a teñir de clima hindú, con velas, hogar prendido, colores y telas de la India, ¡y sus sabores por supuesto!


De entrada se servirá mix de samosas con chatni de mango. De plato principal koftas con salsa de yogur y arroz basmati con coco y jengibre. Y de postre halava con frutas, con té chai y bombones. El valor de la cena por persona es de $150 e incluye limonada con jengibre y una copa de vino.

La ronda sigue directamente a las vacaciones de invierno y día del amigo de la mano de Vani Cabai, que propone dos geniales promociones para asistir a sus talleres de arte decorativo de a dos, con amigos o hijos, sobrinos, nietos o cualquier niño que quiera jugar con nuevas técnicas.



Y finalmente, el calendario nos anticipa que el viernes 20 de julio viviremos todos un muy feliz día del amigo en compañía, con música en vivo y sabores caseros que siempre abrigan el alma. Les dejamos la información y los esperamos, como siempre, con las puertas abiertas.



¡Muy buen fin de semana y nos vemos en la Usina!

No hay comentarios: