Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 4 de abril de 2012

Talleres de Arte Decorativo

Ya se viene, se siente en el aire y se palpita como la mejer corazonada de tu vida. Hay un deseo de muchos amigos de la Usina y especialmente de Boulevard, allá en la esquina, que finalmente está a punto de concretarse. Finalmente, comunidad querida, ¡¡¡llegan los Talleres de Arte Decorativo!!!  



Tenemos el enorme gusto de presentarles a Vanina Cabai, diseñadora de interiores y artista que no le teme a ninguna superficie de casa. Con muy buenas ideas y recursos de todo tipo (desde los más planificados hasta lo más simples y cotidianos), Vani es capaz de transformar cualquier espacio normal en un entorno soñado y bien acorde a los deseos de su dueño. Pueden conocer su trabajo en este link (http://www.facebook.com/handpaint).






Y así como Vani le da rienda suelta a su imaginación para renovar hogares, también le dio cabida a su exitosa marca Ayloviú Home (http://ayloviuhome.blogspot.com/), consagrada a los pequeños detalles (¡y únicos!) que le dan el toque definitivo a cuartos, livings, cocinas, estudios, espacios abiertos y hasta baños. Vani baja todas sus ideas a la realidad en forma de almohadones, móviles, muñecos adorables tejidos al crochet, letras de madera tuneadas, bastidores y cuadritos, y pies de cama, entre muchas otras cosas más que no para de crear.







Así se luce Vani, así trabaja la profesora en sus Talleres de Arte Decorativo que tenemos el lujo de hacer en la Usina del Bien Estar. Pasamos a contarles las fechas y de qué se trata cada uno…


Sábado 14 de abril, de 15 a 18.30hs PATINAS
Primero se ve Maderas I (preparación de bases de madera). Luego se pasa a descubrir dos técnicas de Pátinas I, decapados y envejecidos del objeto en cuestión.

Jueves 19 de abril, de 10 a 13.30hs PATINAS
Este taller es el mismo del sábado 14, y fue pensado para todas aquellas personas que no puedan acercase el fin de semana o prefieran tomar su clase un día hábil, por la mañana. Entonces, primero se ve Maderas I (preparación de bases de madera). Luego se pasa a descubrir dos técnicas de Pátinas I, decapados y envejecidos del objeto en cuestión. Este taller sólo se llevara a cabo si se cumple el cupo de 6 personas anotadas.

Sábado 28 de abril, de 15 a 18.30hs DECOUPAGE
Primero se ve Maderas I (preparación de bases de madera). Luego se pasa a descubrir dos técnicas diferentes del Decoupage.


Datos importantes de los talleres de Vani:

+ No se necesitan conocimientos previos.

+ El taller empieza y termina en el día (se van con el trabajo terminado y la técnica aprendida).

+ Los interesados pueden llevar su propia pieza a intervenir, o pueden usar los materiales que llevará Vani para cada uno. Esto es especialmente importante para aquellas personas que quieran llevar, por ejemplo, una silla vieja, marco de fotos o banquito que ya tengan en casa y que quieran renovar para darle una nueva onda.

+ El valor de los talleres incluye materiales para trabajar y apuntes impresos de lo aprendido en clase para que no se olviden nada.

Y un dato más, muy importante… Para inaugurar los Talleres de Arte Decorativo (que se  renovarán todos los meses), ¡vamos a sortear un lugar! El/la ganadora podrá elegir qué día quiere ir y a qué técnica. Los interesados en participar tienen que anotarse dejando un comentario en esta foto de nuestro Facebook. La participación se cierra el martes 10 de abril.




Ahora, los interesados en participar en cualquiera de estos tres fantásticos talleres, pueden armarse el plan almorzando en Boulevard, paseando por la actual muestra de arte en La Trastienda, viendo las novedades de la Tienda del Boulevard y terminando en la Usina para tomar su clase. ¡Vamos a pasarla bien todos juntos!

Para realizar consultas sobre los Talleres de Arte Decorativa y, más importante, reservar su lugar, deben escribirle a Vani al mail info@handpaint.com.ar.



Antes de irnos, les contamos que el lunes 9 de abril será el próximo encuentro de Constelaciones Familiares coordinadas por Virginia Noailles Villar. Acá está la información…



¡Muy buena semana y los esperamos a todos!

7 comentarios:

Marina dijo...

Divino post. Vani es todo eso y mucho más!!! Felicitaciones a Vani y a la Usina! Un beso M

Usina del Bien Estar dijo...

Muchas gracias Marina! Besos y buena semana!

eli dijo...

Qué buenas cosas pasan cuando se juntan ganas+ideas+creatividad! Bien Vaniii, y enhorabuena a Usina!

Romina (Decorando!) dijo...

Cuando sea grande quiero ser como Vani! jajaja

Unknown dijo...

Que buena onda! Si si, Vani es genial!

Sumeria dijo...

Que ganas de participar del taller !!! Me acabo de mudar a Tigre y estoy recien instalandome... hago fieltro, se podria hacer un intercambio dew saberes....
=)

Usina del Bien Estar dijo...

Qué buena onda chicas, muchas gracias por sus comentarios lindos :)

Y Sumeria, date una vuelta cuando quieras y busca/pedí por la Tana (si no está en la Usina, preguntá por ella en Boulevard, en la esquina). Contale acerca de tu saber a ver si llegan a algo lindo ;)

Besos a todas!