Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 8 de febrero de 2012

Visitamos el Taller de Arte de Trini

Ayer visitamos una de las clases que dicta la artista Trini Curutchet en nuestra Usina. Llegamos y nos encontramos a la profesora con Ale y Anita, dos apasionados de los colores más allá del agobiante calor de febrero. Acá lo que importa pasa por los pinceles, las pinturas, las ideas y el juego de descubrirse a través de la expresión artística…





Ale estaba trabajando en una obra impresionante, ya casi terminada.






Sin todavía darle el punto final a su cuadro, ya está pensando en una nueva obra de gran formato. Con Trini ven el concepto, cuál es el mejor camino para concretarlo y por dónde conviene empezar. No faltan libros que inspiren ni recursos acordes para lograrlo.





Anita, por su lado, ya había terminado una obra y estaba a punto de empezar una nueva. Una página en blanco la esperaba apoyada sobre un pequeño atril, pero no estaba sola. También estaban las dudas. Trini le sugirió que comience jugando con manchas, ellas luego le marcarían el camino…





Pincelada va, pincelada viene, colores que se fusionan en el papel y otros que se mantienen frescos, puros. Anita dejaba su huella y, en un punto, dejó que Ale dejara la suya.



El viernes les vamos a contar más acerca de Trini, la profesora que ama trabajar en taller y poder asistir a cada alumno en su búsqueda personal. Hay mucho de Trini por descubrir. Nos vemos pronto…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

This pic caught my eye!
This composition and these rich & vibrant colours are shockingly good!!

Usina del Bien Estar dijo...

Glad you liked it :) Cheers!