Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un año para recordar


Todavía no cumplimos un año pero podemos afirmar absolutamente que tuvimos un año (2011) fantástico, digno de nuestra misión el vivir el arte en todas sus manifestaciones. 



En resumen podemos contar que se dictaron clases y jornadas muy especiales, donde el arte y bien estar personal fueron los protagonistas. Acá se empezó a formar nuestra comunidad…



El arte también ocupó nuestras paredes y cobró vida en eventos especiales, inclusive en forma de música, siempre tan compañera…



Y hasta las tardes empezaron a tener otro gustito, cuando Feli llegó a la Usina con sus infusiones, bebidas naturales y recetas horneadas en nuestra cocina por ella misma. 



La gastronomía, gran forma del arte, también dijo presente en nuestras tertulias, con cenas especiales confeccionadas por cocineros y en las dos noches Mutare, en las que Daksha nos llevo de paseo a las texturas, gustos y aromas de India. 



Y si necesitábamos algo que resuma el espíritu del 2011, Marce Gaggino nos dio el perfecto punto final al año con su mural “El Beso” de Klimt: hay amor, comunión, arte y paciencia para construir esta gran comunidad de personas que quieren disfrutar cada día al máximo ligados al arte en todas sus manifestaciones. 



Muchas gracias por ser parte de la Usina y nos reencontramos el viernes para saludar al 2012, que ya sabemos llega con muchas, muchas cosas buenas…


No hay comentarios: