Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fin de semana de fiesta

Diciembre reclama fiestas, encuentros, buenos momentos. Insistimos que el arte de vivir está en saborear las cosas más simples de la vida, como las cenas con amigos y reírse con todo el cuerpo recordando anécdotas del año. Es estar en el lugar correcto en el momento correcto, escuchando buena música, saboreando delicias caseras y entregándose al arte en todas sus manifestaciones: colgado en la pared, escondido en una copa de vino y manifestado también en un buen plato. 





El lugar correcto es la Usina y el momento correcto es tan correcto que viene por dos: primero este viernes 16 de diciembre, los esperamos con la segunda cena “Noche Hindú” de Mutare (acá podrán recordar el primer agasajo)…



Y el segundo encuentro es este domingo 18 de diciembre. Como les anticipamos, Marce Gaggino está terminando su mural “El Beso” de Klimt y la venecita final será puesta ese domingo, mientras su obra plástica se luce dentro de la Usina + compartimos una buena cena casera. 



No se pierdan estar en el momento correcto con sus amigos y familiares. Los esperamos y, los que quieren quedarse a cenar el viernes y/o el domingo, pueden reservar su mesa llamando al 15 6184 6541 o por mail usinadelbienestar@gmail.com. ¡Nos vemos!


No hay comentarios: