Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 9 de diciembre de 2011

El conteo final…

El próximo domingo 18 de diciembre, Boulevard Sáenz Peña se pone de fiesta. Sí amigos, ustedes Usineros ya están acostumbrados a nuestras grandes Tertulias y fiestas llenas de arte, sabor y color, pero ahora la cuadra entera se pintará de alegría y se cerrará de Albarellos a Sarmiento para celebrar el fin de un gran año con todo…




En este post del blog de Boulevard pueden ver todo el fixture de eventos que nos esperan a partir de las 19hs el domingo 18. Nosotros queremos enfocarnos en la feliz noticia que ese día Marce Gaggino terminará su increíble mural “El Beso” de Klimt, ¿cómo no le vamos a hacer una fiesta?


Marce también expondrá su obra plástica en las paredes de la Usina y, hablando de paredes, ese domingo también terminaremos de pintar todas las paredes blancas que quedan por intervenir en la Usina. Hablamos de las que están bordeando nuestro jardín. ¿Se acuerdan de Bastidores Urbanos? Bueno, ahora se viene la segunda parte…









Vayan reservándose el domingo 18, ¡será una fiesta de no creer! Más adelante les compartiremos más novedades. ¡Muy buen fin de semana y nos vemos! 


No hay comentarios: