Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una noche llena de colores.... ¡y más!


La titulamos Noche Negra, pero el negro fue sólo uno de los colores que conformaron la gran fiesta que vivimos el viernes pasado, en nuestra Usina llena de vida. Para empezar, la cocina…






Magdalena Ortiz Masllorens, alma mater de Azúcar Negra, pobló la cocina de pinchos y tapas que ya se veían deliciosos. La suposición se la debemos a sus colores frescos, aromas imbatibles y presentación perfecta en cada plato personal. No paró ni un segundo de preparar y acomodar el festín, pero en ningún momento se le borró la sonrisa. Hasta el postre estaba listo para deleitar a los amigos de la Usina que se sumaron a la fiesta…



En los salones de la Usina, ahora ampliados gracias a la desaparición de una pared, se luce la obra de Juana Castro Álvarez en splash de colores. Fueron el condimento perfecto para una noche que apostó todo a una experiencia sensorial integral. 






Hasta las mesas se vistieron de lujo, con panes en macetas, velas en tazas y condimentos para saborear un banquete español como se debe. ¡Olé!






Afuera, bajo la luna llena y las estrella, la obra de Marce Gaggino sigue cobrando forma a pasos sorprendentes, un grupo de bossa llenó de música el aire y el vaivén de las visitas propagó el clima que siempre buscamos: de comunión, relajo y encuentro. 








Muchas gracias a todos por haber participado una vez más de nuestras tertulias. Los esperamos para que visiten la muestra de Juana y para que saboreen un delicioso té de jueves a sábados de 16 a 18hs…

¡Y hay más! Este jueves 17 los invitamos a un evento muy especial, que comienza a las 14.30hs. Vamos a servir nuestro ya famoso té con scons mientras Natalia y Paola nos cuentan y nos prueban la revolucionaria maquinita NuSkin que nos hará lucir más jóvenes y radiantes. Basta probarla para saber que los resultados son sorprendentes. 




No se pierdan la oportunidad de ver cómo su cuerpo y rostro se ven rejuvenecidos y brillantes. Cuando terminamos la presentación, nos vamos a visitar la muestra de Silvia Dotta en La Trastienda y a caminar por el Boulevard, para descubrir las novedades de Alto Pirulo y la Tienda. ¡No se lo pierdan!


No hay comentarios: