Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

viernes, 21 de octubre de 2011

Noche oriental en la Usina

Esta noche, ¡una nueva tertulia! Para entrar en clima les compartimos una canción que llega de oriente, como la receta que cocinará Mario Novillo en la cocina de la Usina. Su Ayam Marah (pollo bravo) viene de Malasia y les recordamos en qué consiste:


Son vegetales firmes entre muslos de pollo humedecidos en madu (néctar),  denso y tibio, que se puede servir picante o suave. El pollo se cocina en jugo de naranja, vino blanco y un concentrado hecho con verduras, curry, masala y comino. Se acompaña con verduras saltadas en aceite de sésamo y la salsa que queda de la cocción del pollo. 



Mientras tanto, Ángela Copello (a quien conocimos en este post) expondrá sus fotografías en la Usina, cerrando una noche de arte para todos los sentidos. No se pierdan esta experiencia única que se completará con las muestras de la Galería del Boulevard, protagonizada por los dibujos de Richard Sturgeon y La Trastienda, donde Laura Varangot nos sorprenderá con su muestra Besos Frambuesa. ¡Nos vemos esta noche!


No hay comentarios: