Boulevard Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires.

Atención de miércoles a sábados de 11.00 a 19.00hs – 15 4083-3347

Clases de lunes a sábados (ver página Talleres)

Informes e inscripciones: talleresdelausina@gmail.com

http://www.facebook.com/UsinadelBienestarTigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

miércoles, 31 de agosto de 2011

Té, scons, serigrafía en vivo y una muestra genial…


El título lo anticipa: el viernes pasado pasó todo eso. Y más. Fue un disfrute total desde las seis de la tarde, momento en que la Usina empezó a recibir a sus amigos para convidarles té y deliciosos scons…








La Usina, vestida a puro color por muebles y la genial muestra de Rocco Cuzzi, acompañó el tono del encuentro. Tecito, hogar prendido y un viernes distinto, que promete repeticiones en el futuro. 













(La obra de Rocco se encuentra disponible a la venta en la Usina a precios muy accesibles)

Y cuando las agujas del reloj empezaron a jugar con las siete de la tarde, el artista sacó su equipo de trabajo al pasillo y empezó la fiesta del arte. ¡Serigrafiando con Rocco Cuzzi! Grandes y chicos se acercaron a crear bajo su guía, y poco a poco se fue llenando la pared de kombis Volkswagen impresas sobre obras de los alumnos de Rocco.










Rocco con Andrea, una de las directoras de la Usina


Ver, hacer, ser. Ese es el espíritu de la Usina, que volvió a cobrar vida el pasado viernes 26 de agosto. Te invitamos a que formes parte en nuestros próximos encuentros, talleres y cursos especiales. Si estás interesado en recibir nuestras novedades, escribinos a usinadelbienestar@gmail.com... ¡te esperamos! 


No hay comentarios: